jueves, 18 de noviembre de 2010

SAINTS ROW 2





Saints Row 2 es un videojuego de accion en tercera persona.
Cuenta con una cantidad de cambios ya que es posible usar motos, barcos, lanchas, jets, y helicópteros.

Se pueden portar dos armas cortas en cada una de las manos, la ciudad es más grande y un 35% de los edificios y/o casas son accesibles. Se habla que el loft de Saints Row que se gana al principio del juego va a ser un poco más fino y en una buena zona de la ciudad. Existen distintos vehículos y mayor número de actividades. Además se dispone de un mayor número de armas disponibles para comprar. Aparte de esto también se puede emprender una nueva aventura en el juego empezando con la misma banda de los Saints pero con la posibilidad de elegir el color del equipo y también se puede empezar la historia jugando dos personas en la misma aventura.

CALL OF DUTY 4





Uno de los mejores juegos del 2007, CoD 4 Modern Warfare está ambientado en la época actual, a diferencia de las entregas anteriores que ocurrían durante la Segunda Guerra Mundial. La acción nos ubicará en pleno Medio Oriente armados con rifles con mira telescópica, y equipados con visores infrarrojos, chalecos antibalas de última generación y mucho más. El juego destaca por las escenas de gran realismo, dotadas de increíbles gráficos y de efectos visuales altamente logrados.

martes, 16 de noviembre de 2010

OBSCURE 2





Obscure 2,nos presentará al mismo grupo de estudiantes protagonistas del primer juego 2 años después de los acontecimientos de la primera parte; ahora universitarios y cada uno por su propio camino,los 6 muchachos tendrán que volver a cooperar… si quieren sobrevivir.
Todos presentan ahora un look más adulto y maduro,y descubriremos que mientras unos han conseguido superar el traumático episodio,otros siguen reviviendo la pesadilla. Eso sí,todos conservarán sus habilidades especiales propias (forzar cerraduras, inspeccionar habitaciones, más capacidad de recuperación…),e incluso se añadirán otras nuevas.

Entre las mejoras de esta segunda parte estarán el modo cooperativo, donde se ha mejorado la I.A. de nuestros compañeros (aunque estará disponible la opción de 2 jugadores) y se ha compuesto una increíble banda sonora, interpretada por la orquesta sinfónica de Paris y la de Boston, con coros infantiles para ponernos la piel de gallina.

GTA 4





La historia comienza cuando Carl Johnson, "CJ", recibe una llamada de su hermano, Sweet, diciéndole que su madre fue baleada desde un coche y murió. Por lo visto, los autores del Drive-by iban en un auto Sabre verde.

Es entonces cuando Carl tiene que volver a Los Santos, donde está su familia y el barrio que dejó hace mucho tiempo, y al que no le hace ninguna gracia volver: Ganton. Siguen estando las mismas pandillas que cuando se fue: Los Families de Groove Street, Los Ballas (los peores enemigos de Groove St., visten de morado), Los Varrios Aztecas (son mexicanos) y Los Vagos de Los Santos (que son latinos y mexicanos). Nada más al llegar, Carl es recogido por tres policías corruptos: Tenpenny, Pulaski y Hernández, que lo intimidan e involucran en el asesinato de un compañero suyo (El Oficial Pendelbury) y lo sueltan en medio del territorio Ballas.

A partir de ahí, Carl encontrará la manera de ir ganando respeto y dinero haciendo diversos encargos para los Original Gangsters Families, banda compuesta por los Grove Street Families (cuyo jefe es su propio hermano Sweet, y dos de sus integrantes, sus amigos Ryder y Big Smoke); los Temple Drive Families y los Seville Boulevard Families. Sweet está disgustado con CJ por haberse ido a Liberty City mientras el barrio y su banda se estaban debilitando día a día. Sweet, además, odia las drogas y al narcotráfico, y no está nada de acuerdo con el novio de su hermana Kendl, puesto que es un Azteca. Son asuntos en los que Carl, a su modo, ayudará con diversos resultados. Durante su estancia en Los Santos, Carl será acusado por el C.R.A.S.H. (Community Resources Against Street Hoodlums = Recursos de la Comunidad contra los Pandilleros), al que pertenecen Tenpenny y Pulaski; por haber matado a un oficial de Asuntos Internos llamado Pendlebury, que intentaba destapar las ilegalidades en las que incurría la unidad antibandas (y que fue asesinado, bajo las órdenes del propio Tenpenny, por Jimmy Hernández, otro policía del C.R.A.S.H.).